López de Santiago Consultores S.L. es una empresa creada por dos profesionales con experiencia en consultoría técnica y formación profesional, buscando construir un negocio que incorpore a nuevos profesionales haciéndoles participes de los éxitos empresariales, crecer y evolucionar a una velocidad adecuada y cimentar todos los logros conseguidos, basándose en un sistema de gestión de calidad el cual permita a la organización abrir más puertas de este complejo sector.
Nuestra política de calidad y de respeto al medio ambiente consiste en ofrecer un servicio de formación y consultoría del más alto nivel para nuestros clientes basándose en:
1. Un control estricto de la calidad de nuestros procesos internos y de los proveedores externos. 2. Análisis y mejora continua de la calidad percibida a partir de los datos obtenidos de nuestros clientes. 3. Implantar mediante la participación de todos los empleados de la empresa un sistema eficaz de Gestión de Calidad y del Medio Ambiente, el compromiso con el medio ambiente, la prevencion de la contaminacion y la responsabilidad social basada en la etica y los valores sociales.
4. Solucionar al máximo los posibles fallos antes de que éstos ocurran. 5. Proporcionar al personal una formación adecuada, para que realice sus actividades con los niveles de calidad exigibles y de respeto con el medio ambiente. 6. Mejora continua de los procesos para adecuarlo a las exigencias de nuestros clientes, a través de las revisiones del sistema y del desarrollo de nuevos documentos y a su implantación posterior. 7. Mantener un constante contacto con nuestros clientes, considerando sus sugerencias, quejas y reclamaciones una herramienta fundamental para conseguir la satisfacción del cliente. 8. Desarrollar una formación personalizada y ofrecer una enseñanza de calidad. 9. Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios u otros requeridos por el cliente. 10. Identificar, medir y controlar periódicamente los aspectos ambientales que afectan a la empresa. 11. Optimizar la tecnología empleada en la empresa con objeto de reducir los consumos de energía, agua y papel y aplicando procesos de reducción y reciclaje de residuos. 12. Es responsabilidad y compromiso de la Dirección y de toda la empresa el cumplimiento de los requisitos anteriormente marcados, basándose en la normativa UNE : EN ISO 9001:2008, UNE : EN ISO 14001:2004 y en la normativa UNE 66181:2008. Madrid, a 30 de julio de 2010
|
|