La misión de López de Santiago es proporcionar servicios y productos dirigidos a crear profesionales presentes y futuros en ciencia, tecnología y otras disciplinas que puedan servir al desarrollo en cualquier parte del mundo en el siglo XXI.
La institución está comprometida con la generación, divulgación y preservación del conocimiento y con el trabajo con otras entidades para que este conocimiento sirva para contribuir a resolver los grandes desafíos del mundo del siglo XXI. Además, se implica y participa en la transmisión de este conocimiento con objeto de que llegue a la sociedad a través de todos sus agentes sociales y económicos, es decir las empresas, las asociaciones de toda índole o las administraciones publicas.
|
López de Santiago ofrece a sus clientes el rigor técnico de sus servicios y el contacto con una comunidad profesional diversa.
Buscamos desarrollar en cada uno de nuestros clientes la habilidad y la pasión para trabajar con creatividad, con efectividad y con sabiduría para la mejora de la humanidad.
Esta misión se soporta en la honestidad y la ética profesional en el desarrollo de todas las actividades, en el enfoque de crecimiento basado en las personas como alternativa al enfoque financiero, en el fomento de la cultura de la cooperación entre personas e instituciones, en la excelencia en tecnología y gestión y en la independencia.
|
|